El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ubicación: /Belleza e Higiene/CAUDALIE
Caudalie coffret Cocoon Hydratant- Andorra

Caudalie coffret Cocoon Hydratant- Andorra

 

 

Información del Producto

COFFRET COCOON HYDRATANT

Una piel bien hidratada no representa nunca su edad." Mathilde Thomas (fundadora de Caudalie). El estuche regalo ideal para tener la piel hidratada todo el invierno.

Crema Sorbete Hidratante Vinosource 40ml - El manantial de las pieles sensibles: la Crema Sorbete Hidratante Vinosource calma de forma instantánea y duradera. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Fortalecida, la piel recobra flexibilidad y confort.
De regalo: Agua Micelar Desmaquillante 50ml - Esta agua micelar limpia y desmaquilla el rostro y los ojos en un solo gesto. Hidratada y calmada, la piel queda nítida, suave y confortable. Fórmula probada dermatológicamente y oftalmológicamente. Sin jabón. Utilización: mañana y noche, rostro y ojos, con un algodón. No aclarar.
De regalo: Tratamiento para Labios 4,5g - Para quienes buscan un tratamiento labial nutritivo y antiedad. Formulado con un 99,5% de ingredientes de origen natural, este tratamiento de belleza labial repara los labios estropeados con las aplicaciones sucesivas.

 

Precio: €17.95


Código del Producto: 502